¿La caja de electricidad en la fachada justo en la pared que da a una habitación es perjudicial para la salud de mi familia?

Hola, tengo la caja de electricidad (la que tiene la pegatona de danger y el rayo) del edificio en la fachada justo en la pared que da a una habitación, ya que vivo en un bajo, y quería saber si esto es perjudicial para la salud de mi familia. Gracias!

Cristina
Cristina preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿La caja de electricidad en la fachada justo en la pared que da a una habitación es perjudicial para la salud de mi familia?

Hola, tengo la caja de electricidad (la que tiene la pegatona de danger y el rayo) del edificio en la fachada justo en la pared que da a una habitación, ya que vivo en un bajo, y quería saber si esto es perjudicial para la salud de mi familia. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Eduardo  Oriol San Felipe
Eduardo Oriol San Felipe respondió... Dplan Ingeniería (Cambrils, Tarragona) Dplan Ingeniería - hace 6 años

Hola Cristina,

hoy en día las instalaciones están muy bien protegidas, y no tiene porque suponer un riesgo tenerlas cerca, siempre y cuando estén bien instaladas. Piensa que vivimos rodeados de instalaciones: cables, antenas, ondas, etc.

Responder
Radouane Alla Benalla
Radouane Alla Benalla respondió... Rasl Ingenieria E Instalaciones (Terrassa, Barcelona) Rasl Ingenieria E Instalaciones - hace 6 años

No tiene gran efecto sobre las personas, ya que su efecto no sobre pasa el efecto de la instalacion electrica interna de la vivienda. por lo que no es perjudicial, y no debes tener mas preocupacion de esta.

el tema de la señal de peligro es para que no la toquen las personas no autorizadas, ya que pueden electrificarse.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

no es mas malo que la instalacion interna de la vivienda, los moviles, los cargadores, la tv, la linea electrica en las fachadas.

tod0o tiene sus pros y sus contras

Emilio Alandi Tarifa
Emilio Alandi Tarifa respondió... Emilio Alandi Tarifa (Barcelona, Barcelona) Emilio Alandi Tarifa - hace 6 años

Hola. Depende del campo magnético que desprenda. Pero muy aconsejable no es. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona