¿Cuál de estos dos presupuestos para una ventana es mejor?

Buenas Tardes

Me han pasado dos presupuesto para cambiar una ventana de pvc, que mas o menos varían poco en precio, pero me surge algunas dudas haber si me pueden ayudar.

La empresa A me ha pasado un presupuesto con una persiana de aluminio con Cajon Energy , vidrio 4/16/4 Planitherm 4 S y Premiline 80 en corredera.

La empresa B me ha pasado un presupuesto con una persiana monobloc c/lama aluminio termico. Cajón con aislante Neopor, Vidrio 4 Solar 16-4 y Premiline en corredera.

Mi duda es que cajón es mejor Neopor o Energy y lo de Premiline que significado tiene y en cuanto a los vidrios no se si son los mismos, porque uno de ellos especifica cual es ,el otro no. Ambos presupuesto son de Pvc de Kommerling.

Espero me puedan aconsejar. Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cuál de estos dos presupuestos para una ventana es mejor?

Buenas Tardes

Me han pasado dos presupuesto para cambiar una ventana de pvc, que mas o menos varían poco en precio, pero me surge algunas dudas haber si me pueden ayudar.

La empresa A me ha pasado un presupuesto con una persiana de aluminio con Cajon Energy , vidrio 4/16/4 Planitherm 4 S y Premiline 80 en corredera.

La empresa B me ha pasado un presupuesto con una persiana monobloc c/lama aluminio termico. Cajón con aislante Neopor, Vidrio 4 Solar 16-4 y Premiline en corredera.

Mi duda es que cajón es mejor Neopor o Energy y lo de Premiline que significado tiene y en cuanto a los vidrios no se si son los mismos, porque uno de ellos especifica cual es ,el otro no. Ambos presupuesto son de Pvc de Kommerling.

Espero me puedan aconsejar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona