¿Cuánto costaría instalar un cajón de pladur para poner focos?

Quería saber cuanto costaría instalar un cajón de pladur para poner focos en un salón la idea sería un cajón de unos dos metros cuadrados

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría instalar un cajón de pladur para poner focos?

Quería saber cuanto costaría instalar un cajón de pladur para poner focos en un salón la idea sería un cajón de unos dos metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose Maria Garcia Sanz
Jose Maria Garcia Sanz respondió... Decoplaes (Valladolid, Valladolid) Decoplaes - hace 1 año

El precio sería a partir de 200€, para concretarlo, lo suyo es ver el trabajo y definir lo que se quiere. Un saludo.

Responder
Saul
Saul respondió... Reformas Saul Jimenez (Palencia, Palencia) Reformas Saul Jimenez - hace 1 año

Si lo que te refieres es a una fascia

de salón puedes ver ejemplos en Youtube con material focos y led indirecto desde 200 euros

Responder
Marcos
Marcos replicó... Reformas Gabriel (Madrid, Madrid) Reformas Gabriel - hace 1 año

dependiendo si son focos la mano de obra y los materiales por una medida de 2,50 metros te saldria unos 240€ materiales incluidos

Coco
Coco respondió... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 1 año

Escribe en privado

Responder
Miguel Valera
Miguel Valera replicó... Pintura Y Decoracion Miguel Angel (Pamplona - Iruña, Navarra) Pintura Y Decoracion Miguel Angel - hace 1 año

Hola decoracion en pladur para 2 mt2, seria un aproximado de 300 euros dependiendo el diseño , es lo que se valoraria .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona