¿Puedo poner los cajones en una escalera ya existente o tengo que "rehacerla"?

¿Se puede hacer en una escalera que ya está hecha? ¿O hay que hacerlo durante la obra?

Pilar Molina
Pilar Molina preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Puedo poner los cajones en una escalera ya existente o tengo que "rehacerla"?

¿Se puede hacer en una escalera que ya está hecha? ¿O hay que hacerlo durante la obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches pilar.

Tal como indican los compañeros, es necesario que bajo la escalera haya hueco (y bastante). Lo más probable es que bajo este tramo no haya otro de bajada a ningún sitio y por eso hay hueco. También es cierto que si se fija bien, solo hay tirador en los dos cajones / tabicas de peldaño que aparecen abiertos, por lo que los siguientes no tienen esta solución de cajones.

Un saludo.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 8 años

LO MISMO DIGO ...ANQUE SI ESTA HUECA SERIA INTERESANTE VER DEBAJO QUE HAI PORQUE SI NO SOLAMENTE SERIA EL CAJÓN LA MEDIDA DE LA PISA DEL ESCALÓN ....

Responder
David Barroso Garcia
David Barroso Garcia respondió... Servicios Barroso (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Servicios Barroso - hace 8 años

Depende de como este echa, por que aunque este hueca es posible que no tengas suficiente espacio, si es así tendrías que rehacerla.

Responder
reformmia
reformmia respondió... Reformmia Arquitectura Y Diseño (Madrid, Madrid) Reformmia Arquitectura Y Diseño - hace 8 años

Hola Pilar, depende de cómo te hayan construido la escalera: si está hueca si podrías poner cajones, sino, la tendrías que rehacer.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona