¿Cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara?

Hola,me gustaría saber cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara de la ducha?

Alicia
Alicia preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara?

Hola,me gustaría saber cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara de la ducha?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

Una de las maneras mas comodas es aplicar al total de las guias, poleas y elementos mediante un spray biacal, dejar actuar 10 minutos y despues mediante una vaporera a presion limpiar la superficie y veras como con la temperatura del agua se disuelven los restos de cal.

Saludos

Responder
Antonio Ferrer
Antonio Ferrer respondió... Logic Clean (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Logic Clean - hace 6 años

Hola Alicia;

Si para limpiar las mamparas, así como el resto del baño, usas un producto de ácido suave cuando realizas la limpieza, con el mismo proceso de limpiar la mampara pulverizas la zona de los rieles y luego aclaras con agua. Si haces esto siempre y el producto es efectivo, no deberías de tener acumulación de cal en los rieles (ahora debes de quitarle primero como explican otros colegas).

Un Saludo

Responder
Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 6 años

Hola, para poder quitar la cal, aplica un producto anti cal y lo dejar actuar unos 10 minutos luego frotas y claras bien.

Responder
Alami clean
Alami clean respondió... Alami Clean (Terrassa, Barcelona) Alami Clean - hace 6 años

Para sacar la cal de cualquier lugar y sirve para cualquier superficie es el vinagre blanco todo quedara brillante espero y te haya ayudado.

Responder
Juan Zurita Granado
Juan Zurita Granado replicó... Q Limpio (Sevilla, Sevilla) Q Limpio - hace 6 años

Buenos días Alicia.

Ante todo tendrías que desmontar las ruedas que no es nada difícil.

Después añadirle producto antical que los hay buenos ,y acontinuacion darle con un cepillo de pelos medios duros para arrancar la cal incrustada, y después para que coja su color aplicable con un bote de limpia sarpicadreo de los coches y le pasas un paño,la ruedas se quedarán nueva y reluciente , no te preocupes el limpia sarpicadreo es aceite ,y no perjudica , es un truco que muchos no saben .

Espero aver susanado dichas l dudas.

Saludos

BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES respondió... Big Bang Facility Services SL (Majadahonda, Madrid) Big Bang Facility Services SL - hace 6 años

Para limpiar de cal las ruedas de la mampara tendrás que sacarlas, no te preocupes que no es difícil. Saca la mampara como si fuera una ventana corredera y saca las ruedas con ayuda de un destornillador. Un vez fuera sumérgelas en algún producto antical durante un rato para que se ablande la cal y luego con la ayuda de un cepillo quitas los restos.

Lo ideal sería cambiar las ruedas.

Recuerda limpiar bien los desagües de los railes de la mampara para que no se acumule agua.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona