¿Cuánto me costaría alquilar una caladora?

Caladora para cortar una tableta de 20*50cm. Lo alquilaría solo para 3 horas. No tardaría nada en cortar.

Azul
Azul preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría alquilar una caladora?

Caladora para cortar una tableta de 20*50cm. Lo alquilaría solo para 3 horas. No tardaría nada en cortar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

ademas puntualizar que el precio minimo de alquiler es un dia ,independientemente de la utilizacion, estoy de acuerdo con mi compañero , las hay muy economicas que te sacan del apuro , si no tienes a un conocido que te la pueda prestar , otra opcion es en algun almacen de madera que te realicen ellos el corte ,si tienes posbilidad de desplazar la pieza, lo que desconozco es si te lo realizaran y el coste del mismo

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Paloma:

Para ese uso, mira antes si algún conocido puede prestarte una. Alquilar una caladora no es nada caro, pero siempre te va a salir mas rentable comprar una de esas baratas del carrefour, (entre12 y 20€) que te harán igual el apaño y por el mismo precio de el alquiler, la vas a tener ahí para otra ocasión que puedas necesitarla.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona