¿Por qué el grifo, en ocasiones, me da calambres?

¡¡Buenas tardes!!

Vivo en un pequeño estudio en el que solo hay un grifo en la zona de la cocina. Desde hace un par de semanas, en ocasiones me da calambres, tanto cuando toco el grifo como el agua. No me pasa en la ducha, y además es únicamente a mí. Le pedí a mi pareja que probara una de las veces que me dio calambre y no ocurrió nada. Llevo 7 meses aprox viviendo aquí y no había pasado antes!! ¿Alguna solución?

Gracias.

Laura
Laura preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Por qué el grifo, en ocasiones, me da calambres?

¡¡Buenas tardes!!

Vivo en un pequeño estudio en el que solo hay un grifo en la zona de la cocina. Desde hace un par de semanas, en ocasiones me da calambres, tanto cuando toco el grifo como el agua. No me pasa en la ducha, y además es únicamente a mí. Le pedí a mi pareja que probara una de las veces que me dio calambre y no ocurrió nada. Llevo 7 meses aprox viviendo aquí y no había pasado antes!! ¿Alguna solución?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

lo que debes de realizar con un equipo de medida es comprobar si la caldera tiene una derivación lógicamente se trasmite a la tuveria al estar unida a la caldera.

Responder
Laura respondió... Particular - hace 6 años

Probaré con un humidificador entonces, a ver si así se soluciona. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Jesús Díaz
Jesús Díaz replicó... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

No hay de qué, pero de todas formas confirma que no haya una derivación.

Ya nos vas contando.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Laura,

Habría que ver si hay una derivación o se trata de estática. ¿Tienes suelos de tarima laminada?

Un saludo.

Responder
Laura replicó... Particular - hace 6 años

Tengo moqueta! ¿Podría simplemente ser estática? Me extrañó porque no había pasado antes.

Jesús Díaz
Jesús Díaz replicó... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Hola Laura,

es posible que sea la ropa, las zapatillas o incluso que con la calefacción se reduzca la humedad del ambiente. Esto último se soluciona poniendo unos aparatitos cerámicos con agua (humidificador) al radiador, aunque yo prefiero un humidificador eléctrico con ionizador.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona