¿Qué caldera debo elegir?

Hola. He pedido dos presupuestos instalación de calefaccion. Unos me proponen la caldera Baxi y otros la Sime. ¿Os parecen buenas opciones? ¿Es mejor una que la otra?

Miren
Miren preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Qué caldera debo elegir?

Hola. He pedido dos presupuestos instalación de calefaccion. Unos me proponen la caldera Baxi y otros la Sime. ¿Os parecen buenas opciones? ¿Es mejor una que la otra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Pilar Rodriguez respondió... Particular - hace 6 años

yo tengo una saunier duval que precisamente ya tiene 19 años y la tengo que cambiar porque hace ruidos, y leyendo esto no sé,.que precio tiene la baxi? me pueden contestar. (gracias)

Instalaciones Anduriña S.L
Instalaciones Anduriña S.L respondió... Instalaciones Anduriña S.L (Portugalete, Vizcaya) Instalaciones Anduriña S.L - hace 6 años

Hola Miren. Por nuestra experiencia, que llevamos 25 años y hemos instalado todas las marcas de calderas incluidas las dos que comentas, te diría que la Baxi, ya que antiguamente cuando era el modelo Roca no dió muy buen resultado pero desde que se unió a la marca inglesa Baxi mejoron mucho y la caldera de condensación que tienen en la actualidad va de maravilla. La Sime es caldera sencilla, mucho plástico y varios peldaños por debajo de la Baxi.

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Miren,

La mejor opción es la Baxi, es la que mejor calidad tiene. Ya depende que relación calidad / precio te hayan presupuestado. Y que calidad busque usted en ella. Si ambos precios le cuadran dentro de sus posibilidades la mejor opción es la Baxi.

Un saludo.

Acesa Group

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona