¿Podría instalar una caldera de aerotermia?

Tengo que instalar una caldera nueva en mi casa, no hay ni contador de gas siquiera. En la planta principal vamos a instalar suelo radiante y en las otras 2 superiores radiadores. Mi pregunta es... En lugar de instalar una caldera de condensacion de gas natural, podria instalar una caldera de aerotermia? Sale bien de precio? Quiero decir si merece la pena este tipo de calderas y si es compatible con este sistema mixto de calefacción. Si hay alguna empresa que me pueda asesorar se lo agradecería ya que la obra esta empezada y proximamente tenemos que decidir que caldera hemos de comprar. Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Aerotermia
Hace 5 años

¿Podría instalar una caldera de aerotermia?

Tengo que instalar una caldera nueva en mi casa, no hay ni contador de gas siquiera. En la planta principal vamos a instalar suelo radiante y en las otras 2 superiores radiadores. Mi pregunta es... En lugar de instalar una caldera de condensacion de gas natural, podria instalar una caldera de aerotermia? Sale bien de precio? Quiero decir si merece la pena este tipo de calderas y si es compatible con este sistema mixto de calefacción. Si hay alguna empresa que me pueda asesorar se lo agradecería ya que la obra esta empezada y proximamente tenemos que decidir que caldera hemos de comprar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Si, claro que se puede incluso hay aerotermias que tienes dos salidas separadas para suelo radiante y radiadores, ademas seguramente sea mas barato de mantener con aerotermia que con gas. Refefente al precio habria que ver planos, necesidad de calorias, si tambien quieres agua caliente etc. Supongo que tu instalador te podrà hacer los calculos y pasarte presupuesto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona