¿Qué caldera de gas poner?

Según la legislación vigente hay que poner unos tipos de caldera establecida ¿Cuáles son y cuál es la mas recomendable? Sin pasarse de precio o mas bien que sea económica.

José Angel Lagarma García
José Angel Lagarma García preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Qué caldera de gas poner?

Según la legislación vigente hay que poner unos tipos de caldera establecida ¿Cuáles son y cuál es la mas recomendable? Sin pasarse de precio o mas bien que sea económica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Aritz
Aritz respondió... Instaman Gas Y Calefacción SL (Larrabasterra, Vizcaya) Instaman Gas Y Calefacción SL - hace 8 años

Buenos dias.

Actualmente la normativa dice que hay que poner calderas de condensacion, tambien es verdad que aunque ya esta en vigor esta normativa, hace referencia que todavia se puede poner calderas de bajo nox, solamente las que tienen los almacenes en stock ya que las fabricas de calderas tienen prohibido fabricar calderas de bajo nox.

La más recomendable sin duda es una caldera de condensación ya que se notará en el ahorro de su factura, si con la caldera se instala un termostato modulante el ahorro será mayor.

Responder
Antonio Mendiola
Antonio Mendiola respondió... La Tienda De Gas Natural (Madrid, Madrid) La Tienda De Gas Natural - hace 8 años

Tiene diferentes fabricantes de calderas de condensacion, por precio le recomendaría la Caldera Ariston mod. CARES y por calidad la Vaillant Ecotec Plus 246 5-5

Responder
Eloy Martin Garrido
Eloy Martin Garrido respondió... No Mas Hollin (San Vitero, Zamora) No Mas Hollin - hace 8 años

Caldera de condensación,de las mas económicas esta la fondital buena relación precio calidad y buen servicio técnico,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona