¿Qué opción me recomiendan para la caldera de gasoil?

Hola, tengo una casa de 300m2, 2 baños, 4 habitantes.

Necesito cambiar mi caldera gasoil, para agua y calefacción.

Dudas: potencia? Acumulador si o no? Condensador?

He mirado presupuestos, y me intentan colar barbaridades.

Adjunto foto de mi antigua caldera.

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué opción me recomiendan para la caldera de gasoil?

Hola, tengo una casa de 300m2, 2 baños, 4 habitantes.

Necesito cambiar mi caldera gasoil, para agua y calefacción.

Dudas: potencia? Acumulador si o no? Condensador?

He mirado presupuestos, y me intentan colar barbaridades.

Adjunto foto de mi antigua caldera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si usted se encuentra en Valladolid, Palencia,Leon...otras zonas de Castilla y Leon , a consultar, solicite a nuestro departamento de instalaciones su presupuesto.

Un saludo

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Necesitas cambiarla ? es por una cuestión de estética ? o se ha rajado por algun sitio y pierde agua ? es una caldera de fundición bien cuidada es de por vida. Potencia creo que con 50-60 KW esta bien, el acumulador por mi experiencia mejor externo, condensador no se a que te refieres. Si puedes dar mas detalles con gusto te ampliare la información. Si lo deseas puedes pedir presupuesto a traves de mi perfil en habitissimo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona