¿Caldera o monomando?

Soy agente inmobiliario, un cliente al que acabo de alquilar un piso se queja de que la "caldera" debe estar en malas condiciones porque no consigue regular la temperatura del agua de la ducha (columna monomando). Sin embargo, me dice que esto no le ocurre con el grifo (monomando) del fregadero... Se entiende que si la caldera estuviese mal (es calentador de agua, no suple calefacción) el problema lo tendría en toda la casa. Entre la caldera y la ducha la distancia no llega a 1 metro, les separa una pared.

Es posible que esta imposibilidad de templar el agua se deba al monomando o acaso es la sensibilidad de la caldera a la velocidad de flujo del agua caliente que al cerrar apenas un poco se estén apagando los quemadores?... (esta última posibilidad podrían comprobarlo ellos mismos).

Frank
Frank preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Caldera o monomando?

Soy agente inmobiliario, un cliente al que acabo de alquilar un piso se queja de que la "caldera" debe estar en malas condiciones porque no consigue regular la temperatura del agua de la ducha (columna monomando). Sin embargo, me dice que esto no le ocurre con el grifo (monomando) del fregadero... Se entiende que si la caldera estuviese mal (es calentador de agua, no suple calefacción) el problema lo tendría en toda la casa. Entre la caldera y la ducha la distancia no llega a 1 metro, les separa una pared.

Es posible que esta imposibilidad de templar el agua se deba al monomando o acaso es la sensibilidad de la caldera a la velocidad de flujo del agua caliente que al cerrar apenas un poco se estén apagando los quemadores?... (esta última posibilidad podrían comprobarlo ellos mismos).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Hola , si el resto de grifería funciona bien , seguramente el monomando estará defectuoso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona