¿Por cuánto saldría la instalación de una caldera de pellet?

Quiero instalar calefacción en casa y me han hablado de las calderas de pellets. Cuanto podría salir aproximadamente la caldera, instalación y los radiadores?

Celia
Celia preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Por cuánto saldría la instalación de una caldera de pellet?

Quiero instalar calefacción en casa y me han hablado de las calderas de pellets. Cuanto podría salir aproximadamente la caldera, instalación y los radiadores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

con solo esos datos es imposible de determinar, se necesita un estudio en la vivienda, pero pueden oscilar entre los precios que dice Miguel

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Dependera de las necesidades y superficie de la vivienda, cantidad de radiadores y numero de elementos o suelo radiante, instalacion en obra nueva con tuberias empotradas o en vivienda habitada con tuberias vistas, calera solo calefaccion o mixta con produccion de agua caliente sanitaria, y algunos detalles mas que se tendrian que ver en una visita. Para tener una idea aproximada calcula para una vivienda de 100 m2 entre 7 y 10.000 €

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Efectivamente, va a depender de multitud de factores, por lo que no es posible determinar un presupuesto a priorio, ni siquiera aproximado.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias depende de cada instalacion, solicite su presupuesto si esta en Palencia, Valladolid, otras zonas CYL a consultar

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona