¿Qué diferencias hay entre estos modelos de caldera?

Tengo dos presupuestos muy parecidos de calderas Vaillant. Una ECOTEC PURE VMW ES 286/7-2 y otra ECOTEC PLUS VMW ES 306/5-5. Me gustaría saber que diferencias hay entre la gama plus y la pure. Vivienda de 112 m dos baños, para calefacción y agua caliente.

¿Cual me recomendais?

Teresa Herrero
Teresa Herrero preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué diferencias hay entre estos modelos de caldera?

Tengo dos presupuestos muy parecidos de calderas Vaillant. Una ECOTEC PURE VMW ES 286/7-2 y otra ECOTEC PLUS VMW ES 306/5-5. Me gustaría saber que diferencias hay entre la gama plus y la pure. Vivienda de 112 m dos baños, para calefacción y agua caliente.

¿Cual me recomendais?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Teresa Herrero respondió... Particular - hace 5 años

Gracias Marco

Marco Lopez
Marco Lopez respondió... Instalaciones Marco Lopez (Carballo, A Coruña) Instalaciones Marco Lopez - hace 5 años

La 286 es una caldera muy inferior en calidad y prestanciones es la que el fabricante suele vender en obra por el contrario la 306 es la caldera que top de ma marca muchas mejores prestaciones mejores acabados etc... sin lugar a dudas esta ultima.

Responder
Teresa Herrero replicó... Particular - hace 5 años

Y una equivalente a la vaillant 306 pero marca junker¿

Mejor junker o vaillant?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona