Calefacción aerotérmica

Buenos días,

Me gustaría saber el precio aproximado de instalar calefacción aerotérmica en una vivienda de 250 m2 distribuidos en 3 plantas.

También si éste es el mejor sistema para una zona como Galicia.

Gracias.

Un saludo.

Mikel
Mikel preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

Calefacción aerotérmica

Buenos días,

Me gustaría saber el precio aproximado de instalar calefacción aerotérmica en una vivienda de 250 m2 distribuidos en 3 plantas.

También si éste es el mejor sistema para una zona como Galicia.

Gracias.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Igaser (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Igaser - hace 9 años

Hola buenos días el sistema de aerotermia esta muy bien, pero en una vivienda de 3 plantas hay que hacer muy bien los cálculos para ver el equipo que necesitais para calor y frio. El sistema es perfecto para climas suaves y medios.

Un saludo

César Riquelme
César Riquelme respondió... Tu Climatizacion Online (Murcia, Murcia) Tu Climatizacion Online - hace 9 años

hola buenos días,

como tienes pensado calentar la vivienda?? o que tienes instalado ya??

es importante para saber que equipo es el mas adecuado.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona