¿Qué marca de caldera de leña me recomendáis?

Quiero poner calefaccion en una casa de pueblo de 400 m2 con caldera de leña y no se si coger la SOLIMAX 50 o la FERROLI LT50, quedan sobre las 50 kw, y no se si con eso calentará la casa. El aislamiento no es muy bueno.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué marca de caldera de leña me recomendáis?

Quiero poner calefaccion en una casa de pueblo de 400 m2 con caldera de leña y no se si coger la SOLIMAX 50 o la FERROLI LT50, quedan sobre las 50 kw, y no se si con eso calentará la casa. El aislamiento no es muy bueno.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesus Carmelo  Martinez Zafra
Jesus Carmelo Martinez Zafra respondió... Instalaciones Zafra (San Clemente, Cuenca) Instalaciones Zafra - hace 7 años

Hola, uno de los mejoresultados cuerpos de fundición son los de la marca Sime. Tienen su propia fundición en Verona. Italia, y le fábrica a varias marcas con mucho nombre. Hace dos años visite la fábrica y lo vi con mis propios ojos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona