¿Cuál sería el precio por instalar calefacción central?

Instalara calefacción central gasoil por suelo radiante en unifamiliar en obra nueva construcción,inicio proyecto.precio de casa de 150mt aproximados, diáfano menos 2 habitaciones.presupuesto aproximado máximo 6000e

Javier Diana lucia
Javier Diana lucia preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio por instalar calefacción central?

Instalara calefacción central gasoil por suelo radiante en unifamiliar en obra nueva construcción,inicio proyecto.precio de casa de 150mt aproximados, diáfano menos 2 habitaciones.presupuesto aproximado máximo 6000e

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 13.000 €

PARA UNA VIVIENDA DE 150 MTS CON AEROTERMIA Y SUELO RADIANTE / REFRESCANTE EL PRECIO MEDIO ESTIMADO RONDA LOS 13000€

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Dudo mucho que te permitan instalar gasoil en una vivienda de nueva construcción ya que así es imposible cubrir la cuota obligatoria de renovables. Lo suyo sería usar aerotermia, que además te saldrá el kwh de calor como a una tercera parte que con gasoil

Javier Diana lucia replicó... Particular - hace 3 años

Pues dices dudo mucho como si supieras de lo que hablas....l primero es que en nueva construccion lo único que nos obligan es agua caliente como energía renovable vamos el ripico depósito de agua que imagino conoces que se pone en los tejados.y lo 2 aerotermia se implanta en sitios donde hace mucho frío es carisimo,ya puedes ahorrar ya tu sabes lo que vale instalar aerotermia?prepara 20000euros.eso no lo amortizas en valencia en la vida con 1 mes de frío al año.y encuanto a la pregunta que he realizado veo que lo que has respondido nada tiene que ver.

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Sí, algo sé. Tb sé lo que te costará con precisión lo que comentas, pero chico, con esos aires que te das que te lo diga otro.

Si tan poco calor necesitas aisla bien la casa y no requerirás calefacción. Por que montar un SR para usarlo un mes al año no se le ocurre ni al que asó la manteca...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona