¿Cuál es el precio para colocar calefacción y agua caliente en una vivienda de 76 m2?
Tenemos la toma de gas en la ventana, y mi consulta es sobre el precio de colocar calefaccion y agua caliente en una vivienda de 76 m2
3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo
9 Respuestas

puedes encontrar nuestro telefono y direcciond e contacto en la pagina consutada, nos esta permitido anunciar telefono pero nos puedes encontar cuanto asi lo desees reformas arene

Xiomara, La respuesta de Txiko Reformas ha sido muy profesional y acertada. Yo como profesional de la decoracion con mas de 25 años de experiencia creo que de solicitar presupuesto me fiaria solamente de los que ven la obra y especifican el trabajo. Ademas tiene razon al opinar que la opcion subasta no es la mas acertada para solicitar un presupuesto ya que se incurren en diferencias de criterios como tipo de caldera, tipo de instalacion, etc.

Instalacion radiadores en torno a unos 55-60 elementos dependiendo de las estancias y m2 de cada una de ellas
tambien depende de colocar las tuberias vistas o hacer rozas y empotrarlas en paredes eso seria mas bonito pero mas costoso y sobre todo mas engorroso, tipo de caldera modelo etc. si quieres mas detalle nos ofrecemos SIN COMPROMISO a visitarte y detallar el tipo de trabajo. un placer atenderte
Hola,
Muchas gracias por la informacion. Estamos esperando para firmar escrituras. Si me puedes facilitar vuestro telefono para ponerme en contacto en cuanto tengamos las llaves de la vivienda, gracias.
A ser calecfasion y agua caliente una semana. Y dos días verían 3000€a 2850 particular

Buenas Xiomara, no es bueno dar precios por este medio ya que parece una subasta para ver quién lo hace por el menor precio. Hay que ver el trabajo, saber como quieres que vayan los tubos, tipo de caldera, de radiadores, termostato, etc. Si quieres un presupuesto lo más cercano a tus preferencias y a tu presupuesto, contacta con 2-3 empresas y pídeles directamente que te informen y te asesoren, un saludo
Logico, sera lo que haga, pero ya que esta pagina da la opcion de que te puedan informar o asesorar, simplemente queria hacermd una idea. Siempre es de ayuda que algun profesional te pueda guiar. Y si no te interesa dar un precio orientativo por esta pagina, creo entonces que no deberias estar aqui.

Precio orientativo y sin iva.

Si hay que hacer toda la instalación, con radiadores, tubería, caldera y termostato, el precio rondará esa cifra. Pero hay que ver in-situ la posibilidad para dar un precio más detallado.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
