Antonio
Calefaccion de gasoil

Calefaccion de gasoil o de pellets?que es lo mas económico y mejor rendimiento?

Antonio
Antonio preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

Calefaccion de gasoil

Calefaccion de gasoil o de pellets?que es lo mas económico y mejor rendimiento?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Aislaconfort (El Pinar I El Portus, Barcelona) Aislaconfort - hace 8 años

Hola los compañeros tienen razon, Las calderas de pelets tienen mucho manterimiento, sobre todo limpiarlas casi 15 dias dependiendo de pelets, si eso lo tiene que contratar pues, no es muy rentable.

Ventajas de gasoil, poco mantenimiento al inicio de temporada limpieza y cambio de boquilla y filtro, especular con el precio del gasoil, estar atentos al mercado internacional del petroleo, si llenas deposito cuando esta a la baja ahorras hasta un 25%, Un Saludo.

Responder
Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

Buenas tardes, el gasoil si no es muy grande la casa te lo recomiendo por que hay calderas de condensación que ahorran un 30% y es muy comodo, las de pellet dan problemas que como lleven los pellet humedad estropean la caldera y si no te gastas mas de 5.000E en la caldera, mas acumulador de ACS e instalación como dice Sergio pue a la larga problemas y la diferencia entre gasoil y pellet es bastante y para amortizar la diferencia tienen que pasar varios años, e insisto los pellet para grandes consumidores.

un saludo

Responder
JUAN JOSE  REY
JUAN JOSE REY respondió... Inmesa, S.L.U. (Numancia de la Sagra, Toledo) Inmesa, S.L.U. - hace 8 años

Buenos días, sin lugar a dudas, Pellet, el ahorro en combustible es muy significativo y en rendimiento andan aproximadamente sobre el 90%, mi recomendación es que no escatimes en la compra del producto, las calderas baratas al final salen caras, dentro de las calderas de Pellet, las tienes con auto limpieza, con silos de carga, compactadores de cenizas, etc. Hay una gama muy amplia en el mercado y es cuestión de que un profesional te asesore en la compra y la instalación.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Juan José Hernández

I. Técnico

INMESA

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona