¿Qué tipo de calefacción eléctrica es más recomendable?

Necesito q me aconsejen q tipo de calefaccion electrica es mas recomendable(no tengo gas natural y no puedo poner calefaccion x pellets).Es un piso pequeño de 50 metro. Gracias

Marta
Marta preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Qué tipo de calefacción eléctrica es más recomendable?

Necesito q me aconsejen q tipo de calefaccion electrica es mas recomendable(no tengo gas natural y no puedo poner calefaccion x pellets).Es un piso pequeño de 50 metro. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marta.

Bomba de calor de alta eficiencia energética.

Un saludo.

Rafael
Rafael respondió... Instalr&r (Sabadell, Barcelona) Instalr&r - hace 6 años

Hola

Habría que mirar el piso y el aislamiento tanto de paredes como de ventanas.

Se podría poner bomba de calor o radiadores de alta eficiencia

(Calor azul ) y calentar por sectores .

Pero lo recomendado es ver la vivienda .si no van a verla te recomiendo que no aceptes ningún presupuesto luego vienen los problemas

Responder
Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años

Buenos días marta to no descartaría la instalación de estufa de pellet

si el problema es la salida de humos con estas estufas se pueden instalar codos de 90º y sacarlos por la fachada

el calor es mas natural mas ecológico y mas económico

estamos a tu disposición para aconsejarte no dudes en ponerte en contacto

EZ+
EZ+ replicó... EZ+ (Palma de Mallorca, Illes Balears) EZ+ - hace 6 años

Buenos días,

Al igual que la mayoría de los compañeros, creo la opción de bomba de calor sería la más eficiente para tu necesidad.

Un saludo,

Israel Ciller
Israel Ciller respondió... Instalaciones Ciller (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Instalaciones Ciller - hace 6 años

Yo creo que lo mas correcto sería una maquina de aire acondicionado o una instalación de radiadores eléctricos, el piso es pequeño así que no tendría un gran coste.

Responder
Ramón
Ramón respondió... Instal.lacions Segarra Sl (El Masnou, Barcelona) Instal.lacions Segarra Sl - hace 6 años

HOLA SI ESTAS EL LA ZONA DEL MAREME LA IDEAL ES LA BOMBA DE CALOR,PUEDES HACER TODO ACS,FRIO Y CALOR,INCLUSO CON RADIADORES.

SALUDOS.

Responder
Jose Boix Roca
Jose Boix Roca respondió... Bon Foc (Artés, Barcelona) Bon Foc - hace 6 años

lo mas aconsejable es poner un aire acondicionado con bomba de calor

puede calentar hasta 100 m. cuadrados

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 6 años

Estoy de acuerdo con el compañero.

También sería interesante ver el aislamiento que tiene la vivienda, también es muy importante.

Si es por la zona de Barcelona quedamos a su disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona