¿Qué recomendáis para calentar una casa en la playa?

Tengo una vivienda en la playa de 70m2 como Segunda residencia. En el salón hay aire acondicionado de frío-calor pero en el resto de la casa con tres dormitorios no hay nada. Que recomendáis para calentar los dormitorios y la casa en general? Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Qué recomendáis para calentar una casa en la playa?

Tengo una vivienda en la playa de 70m2 como Segunda residencia. En el salón hay aire acondicionado de frío-calor pero en el resto de la casa con tres dormitorios no hay nada. Que recomendáis para calentar los dormitorios y la casa en general? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años

Existe otra solución que valorar si tiene aire acondicionado en la sala y alcanza la potencia se pueden colocar recirculadores de aire. Es necesario ver la obra para calcularlo.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Probablemente la mejor opción y mas barata de mantener sea el aire acondicionado, asi también podras enfriar en verano.

Responder
Ana replicó... Particular - hace 4 años

Ok. Gracias. Había pensado en radiadores eléctricos pero la opción del a/c no la descarto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona