¿Cómo arreglar suelo radiante con caldera de gasoil?

Hola, tengo suelo radiante con gmcaldera de gasoil. Una habitación no calienta de ninguna forma. Los termostatos están bien. Les adjunto fotos. De la caldera sale el agua a Mas menos 40 grados y el retorno es de unos más menos 26. La caldera tiene como unas opciones de bar y de temperatura q no sé si están bien puestas ya q un día lo estuve tocando jijiji.

Gracias de antemano.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo arreglar suelo radiante con caldera de gasoil?

Hola, tengo suelo radiante con gmcaldera de gasoil. Una habitación no calienta de ninguna forma. Los termostatos están bien. Les adjunto fotos. De la caldera sale el agua a Mas menos 40 grados y el retorno es de unos más menos 26. La caldera tiene como unas opciones de bar y de temperatura q no sé si están bien puestas ya q un día lo estuve tocando jijiji.

Gracias de antemano.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años

Puede deberse a los parámetros mal puestos en la caldera o a problemas en la distribución. Debería ir a verlo un técnico.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona