¿Cuál es la diferencia de precio entre la calefacción monotubular y el suelo radiante?

Desearia hacerme una idea sobre la diferencia de precio entre la calefaccion monotubular y el suelo radiante para un piso de 90 m2

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuál es la diferencia de precio entre la calefacción monotubular y el suelo radiante?

Desearia hacerme una idea sobre la diferencia de precio entre la calefaccion monotubular y el suelo radiante para un piso de 90 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Diego Martin
Diego Martin respondió... Mediaser (Logroño, La Rioja) Mediaser - hace 7 años

Buenos días.

La diferencia es en el rendimiento y a su vez en precio.

La calefacción monotubo calienta mas una estancia ya que aplica el calor directamente, el suelo radiante primero calienta el suelo y luego habitación.

No obstante el suelo radiante da sensación de pies calientes y cabeza fría, mientras que la calefacción monotubo, tiende a subir el calor más arriba, lo que da sensación de cabeza caliente y pies fríos.

En cuanto al precio, sin ver la vivienda es difícil, ya que se debe realizar un estudio basado en varios factores.

Ubicación, orientación, aislamiento, metros, etc...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona