¿Calefacción o estufa?

Hola! Acabamos de comprar una casa que tiene unos años y no tiene calefacción. La cocina y el agua caliente funciona con butano. Queremos quitar el butano y poner algo que caliente la casa eficientemente en invierno (que no gaste mucho), pero no queremos hacer mucha obra. Qué nos recomendáis? Radiadores, estufas, splits? La casa es de 80m2, comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Gracias!

Raquel
Raquel preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Calefacción o estufa?

Hola! Acabamos de comprar una casa que tiene unos años y no tiene calefacción. La cocina y el agua caliente funciona con butano. Queremos quitar el butano y poner algo que caliente la casa eficientemente en invierno (que no gaste mucho), pero no queremos hacer mucha obra. Qué nos recomendáis? Radiadores, estufas, splits? La casa es de 80m2, comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 3 años

SIN DUDA , CALEFACCION PARA 80MTS NO SERIA UNA INVERSION MUY GRANDE Y EL CONFORT QUE APORTA LA CALEFACCION NO SE CONSIGUE CON ESTUFA O SPLITS , EXISTEN DIVERSAS OPCIONES PARA LA CALDERA O GENERADOR COMO SON GAS, BOMBA DE CALOR , PELLETS ....

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Splits, sin duda, es lo más barato en términos de coste del calor y muy cóimodo y además te da fresco en verano.Además dado que parece uqe las estancias no son muy grandes no tendrás demasiados problemas de estratificación

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona