¿Qué sistema debo instalar para calentar la caja de las escaleras?

Tengo una casa en un pueblo de Zaragoza tiene 4 plantas a los dormitorios cocina y salón se accede por las escaleras. En esas estancias hay radiadores de bajo consumo pero la caja d escaleras no tiene nada por lo que cuando se va de una habitacion a otra el contraste de temperaturas es enorme y siempre se han de tener las puertas cerradas. Habia pensado combinar una estufavde pellets instalandola en cocina que hay chimenea de la que sacar radiadores a caja de escaleras. Es una opción que se pueda contemplar o mejor retirar lo que tenemos y poner una de gasoil

Mercedes Hernández
Mercedes Hernández preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué sistema debo instalar para calentar la caja de las escaleras?

Tengo una casa en un pueblo de Zaragoza tiene 4 plantas a los dormitorios cocina y salón se accede por las escaleras. En esas estancias hay radiadores de bajo consumo pero la caja d escaleras no tiene nada por lo que cuando se va de una habitacion a otra el contraste de temperaturas es enorme y siempre se han de tener las puertas cerradas. Habia pensado combinar una estufavde pellets instalandola en cocina que hay chimenea de la que sacar radiadores a caja de escaleras. Es una opción que se pueda contemplar o mejor retirar lo que tenemos y poner una de gasoil

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Decoshop (Zaragoza, Zaragoza) Decoshop - hace 7 años

Hola! Lo primero habría que saber que sistema usa actualmente, si ya dispone de calefacción por radiadores seria ampliar este mismo sistema a la zona más fría que en este caso es la escalera, este sistema no aumentará su coste en calefacción si no al contrario, simplemente el coste de la nueva instalación. Decoshop 2000

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona