Daniel
¿Cómo poner calefacción radiante por el suelo?

Mi pregunta es tengo calefacción de Gas Natural y los radiadores están en la pared, si quiero poner calefacción radiante por el suelo, ¿se podría ponerlo?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cómo poner calefacción radiante por el suelo?

Mi pregunta es tengo calefacción de Gas Natural y los radiadores están en la pared, si quiero poner calefacción radiante por el suelo, ¿se podría ponerlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Daniel.

En principio, si puede hacerlo, aunque evidentemente, tiene que ver el caso con algún técnico pues precisa de un cierto espesor bajo el solado para la colocación del aislamiento térmico inferior, tuberías de distribución, mortero de nivelación y el nuevo solado.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Daniel,

como indica mi compañero, en un principio sí se puede instalar, pero para ello hay que levantar todo el suelo, realizar la instalación y volver a solar. Esto conlleva un gasto bastante grande que tardarás en amortizar, además si la caldera es comunitaria (inicialmente) no merece la pena.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona