¿Cuánto cuesta instalar calefacion de gas natural?

4 radiadores y caldera de condensacion

Iulian
Iulian preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar calefacion de gas natural?

4 radiadores y caldera de condensacion

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.900 €
hasta
2.309 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El precio va a depender fundamentalmente de la caldera, pues los radiadores, usando gamas medias de elementos existentes en el mercado, va a suponer un coste de unos 500 a 800 € (dependerá del número de elementos o superficie del emisor), pero no es lo mismo colocar una caldera de marca x que otra de marca y, por lo que la instalación puede arrancar de unos 2.800 € y llega a 4.500 € en función el equipo.

Gracias. Un saludo.

Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

PACK CALEFACCION DE 4 RADIADORES

Calefaccion completa compuesto por.

caldera de gas estanca de 24 kw ,DE CONDENSACION BERETTA CIA GREEN 25 CSI

termostato digital,

4 radiadores de aluminio con 32 elementos.

instalacion completa incluida.

**la instalacion de gas no esta incluida en el precio**

2100+iva PEDIR PRESUPUESTO GRATIS

CON CALDERA IMMERGAS EOLO 24 DE BAJO NOX 1900+IVA

Responder
Francisco Pérez Valero
Francisco Pérez Valero respondió... NATURLAR MADRID (Villaviciosa de Odon, Madrid) NATURLAR MADRID - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.309 €

Le anticipo un precio orientativo, basado en una vivienda de 40 m2, instalando radiadores en salon, 2 habitaciones y wc. Con caldera de condensación y un termostato ambiente.

Este precio puede sufrir modificaciones una vez efectuadas las medidas imprescindibles pero le puede servir como precio de referencia.

no inlcuye 21% IVA

Responder
Fonca Instalaciones y Reparaciones  Calefacción & Fontaneria Calderas Gas & Gas-oil Instalaciones -
Fonca Instalaciones y Reparaciones Calefacción & Fontaneria Calderas Gas & Gas-oil Instalaciones - respondió... Fonca (Madrid, Madrid) Fonca - hace 7 años

Buenos días. En relación a su pregunta le informo que puede variar,depende de tipo y modelo de caldera,modelo y tipo de radiadores, y recorrido y sistema tubular de instalación, siempre es combeniente realizar una visita previa para poder determinar,datos de la instalación, para no llevarse sorpresas de imprevisto.

Esperando poder aver podido contestar a sus dudas.

Un cordial saludo.

J.M.Morales reformas fornca

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona