¿Porque el calentador no aciende?

El problema es un calentador saunier opalia que da f1, y no enciende, gracias.

Angel
Angel preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Porque el calentador no aciende?

El problema es un calentador saunier opalia que da f1, y no enciende, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Albert,
Albert, respondió... Alservias (Badalona, Barcelona) Alservias - hace 7 años

El código F1 en calentador Opalia, se corresponde con falta de llegada de gas al calentador.

Si dispones de otro aparato a gas (cocina),comprueba que tienes buen servicio. Si estuviese correcto, debería procederse a la reparación del calentador por un SAT

A través de Habitissimo, podrías solicitarnos concertación de visita.

Saludos

Responder
Temo Grdzelishvili
Temo Grdzelishvili respondió... TG Obras y Reformas (Manresa, Barcelona) TG Obras y Reformas - hace 7 años

El error F1 se debe a un problema de circuitería. Puede ser una fallo en el cableado o incluso en la placa de circuitos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona