¿Cuál es el precio de cambiar el calentador del agua?

Debo cambiar el calentador (si debo comprarlo yo no tengo problema alguno pero necesito un instalador autorizado)

Esteban
Esteban preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de cambiar el calentador del agua?

Debo cambiar el calentador (si debo comprarlo yo no tengo problema alguno pero necesito un instalador autorizado)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gabriel
Gabriel respondió... Servicios Hogar (Baza, Granada) Servicios Hogar - hace 1 año

Hola el precio es en función del tipo de calentador y de la capacidad. Normalmente los de butano son un pelín más caros que de luz. Entonces al calentador hay que añadirle la mano de obra y el material para montarlo que sería entre 70€ si sólo hay que reemplazar al viejo y no hay que hacer ninguna modificación y si hay que modificar de modelo y de preinstalacion ect ésto dependería del trabajo que hay que hacer y el material. Siempre les aconsejo que contacte un profesional qué les ofrezca una garantía y qué el calentador no pierda la garantía por un mal montaje. Un saludo

ALEJANDRO GUTIERREZ GONZALEZ
ALEJANDRO GUTIERREZ GONZALEZ respondió... Ajm Asesoría & Proyectos Energéticos (Santander, Cantabria) Ajm Asesoría & Proyectos Energéticos - hace 1 año

Buenos dias, el precio puede variar dependiendo las condiciones de la instalación y obviamente el tipo de calentador. Pero la instalación incluyendo el calentador, con una instalación básica rondaría los 800€ mas IVA.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona