¿Por qué mi calentador de gas solo funciona a veces?

Un calentador de gas . A veces funciona y se enciende y otras veces salta la chispa pero no prende o para e que se va a encender y se apaga . Pero he descubierto que si abro un grifo con la alcachofa de la bombona cerrada y la abro mientras está saltando la chispa , entonces siempre funciona bien . ¿ qué puede ser? Gracias .

Jose
Jose preguntó sobre
Manitas
Hace 2 años

¿Por qué mi calentador de gas solo funciona a veces?

Un calentador de gas . A veces funciona y se enciende y otras veces salta la chispa pero no prende o para e que se va a encender y se apaga . Pero he descubierto que si abro un grifo con la alcachofa de la bombona cerrada y la abro mientras está saltando la chispa , entonces siempre funciona bien . ¿ qué puede ser? Gracias .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Luis / Cristina
Luis / Cristina respondió... Reparaokey (Burguillos de Toledo, Toledo) Reparaokey - hace 2 años

Todos los equipos de producción de calor necesitan su mantenimiento y regulación, apunta a problemas de gas pero debe ser revisado por SAT.

Responder
Enriquetorres González
Enriquetorres González respondió... Kandel Multiservicios (Getafe, Madrid) Kandel Multiservicios - hace 2 años

Hola, con el tiempo los quemadores se ensucian y tapan la salida del gas, puede ser eso.

Responder
Eduardo Pezzola Juri
Eduardo Pezzola Juri respondió... Brico2manos (Mijas Costa, Málaga) Brico2manos - hace 2 años

A veces resulta que lleva tiempo sin encender por eso demora hay que apretar el pulsador unos 10 segundos para que encienda

Aarón Maté Garcia
Aarón Maté Garcia replicó... Aarwood (Valladolid, Valladolid) Aarwood - hace 2 años

Hola, puede ser que los quemadores estén algo ostruidos, eso lleva unos chiqles que deja pasar el gas, el gas no esta limpio al 100x100 y se ostrulle con el tiempo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona