¿Si cambio de calentador a uno más grande, solucionaré algo?

Vivo en un 5º. Hay una bomba de agua en la planta baja.Tengo un calentador de gas ciudad de 5l. La ducha está en el otro lado de una casa de 80m2. Es un rollo ducharse. Lo pones al minimo, sale más agua pero fria. Lo pones mas caliente, sale poca agua caliente, y mezclandola con fria con cuidado nos apañamos, porque si pongo demasiada fria se apaga el calentador. El agua fria sale mucha presion pero la caliente, la ducha que se nota mas, hay veces que no hay suficiente presión para encender calentador. Poca agua y poco caliente. La duda, es, ¿si cambio el 5 l por uno de 10 l (que sea pequeño para que quepa en el hueco) se solucionaría algo? Es una tontería, pero si alguien me quita la duda, o, se le ocurre una solución, lo agradecería. Un saludo, Jandro.

Jandro
Jandro preguntó sobre
Gas
Hace 3 años

¿Si cambio de calentador a uno más grande, solucionaré algo?

Vivo en un 5º. Hay una bomba de agua en la planta baja.Tengo un calentador de gas ciudad de 5l. La ducha está en el otro lado de una casa de 80m2. Es un rollo ducharse. Lo pones al minimo, sale más agua pero fria. Lo pones mas caliente, sale poca agua caliente, y mezclandola con fria con cuidado nos apañamos, porque si pongo demasiada fria se apaga el calentador. El agua fria sale mucha presion pero la caliente, la ducha que se nota mas, hay veces que no hay suficiente presión para encender calentador. Poca agua y poco caliente. La duda, es, ¿si cambio el 5 l por uno de 10 l (que sea pequeño para que quepa en el hueco) se solucionaría algo? Es una tontería, pero si alguien me quita la duda, o, se le ocurre una solución, lo agradecería. Un saludo, Jandro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Marta
Marta respondió... neoclima (Barcelona, Barcelona) neoclima - hace 3 años

Yo lo que haria es poner uno de mayor capacidad, si tienes de 5 litros hay hasta de 18 litros y aun más, si es que solo quieres agua caliente. si no puedes optar por la caldera.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

pon directamente uno eléctrico, ya que presión dices que tienes, así siempre tendrás agua caliente disponible

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Jandro. Se solucionará el tema de la temperatura del agua. Pero probablemente, el de la presión persista. Lo mejor es consultarlo con un fontanero. Saludos.

Responder
JG Pinturas y Mantenimiento
JG Pinturas y Mantenimiento replicó... JG Pinturas y Mantenimiento (Moriles, Córdoba) JG Pinturas y Mantenimiento - hace 3 años

Hola Jandro poniendo uno más grande solucionas la temperatura y respecto a la fuerza del agua depende de las tuberías que tengas si son de 15 tendrías que cambiarlas tambien

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona