¿Cómo arreglar el calentador?

El calentador de gas si doy el agua en la cocina la llama se enciende a tope pero en la bañera a mitad, si enciendo a parte de la ducha un poco el de la cocina si que sube la llama a tope. De momento me ha ido bien en un año. ¿Que puede ser? El calentador es un cointra, si bajo la rueda de menos llama y mas potencia no llega a calentar el agua lo que quiero.

Victor
Victor preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo arreglar el calentador?

El calentador de gas si doy el agua en la cocina la llama se enciende a tope pero en la bañera a mitad, si enciendo a parte de la ducha un poco el de la cocina si que sube la llama a tope. De momento me ha ido bien en un año. ¿Que puede ser? El calentador es un cointra, si bajo la rueda de menos llama y mas potencia no llega a calentar el agua lo que quiero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 6 años

saca el filtro de la ducha.

Prueba

debería funcionar.

si funciona, cambia el filtro.

Si no funciona, es debido al deterioro de la conducción

saludos

Responder
Sergi Proaño
Sergi Proaño respondió... Reforsergy (Barcelona, Barcelona) Reforsergy - hace 6 años

Hola victor si podria ser por falta de precion pero tambien podria ser que en el mono mando de la ducha esten sucios los filtros por suciedad es cuestion de que saques el tlfno de ducha y comprueves si sale buena precion de agua caliente si no es asi ya se tendria que revisar el monomando y descartar la obstrucción de tubos gracias Victor

Responder
Eduardo Sala Tramón
Eduardo Sala Tramón respondió... Anem (Igualada, Barcelona) Anem - hace 6 años

Totalmente de acuerdo con Joaquín.

Tiene un problema de caudal,que no permite que la membrana se mueva permitiendo el paso del gas.

Es muy probable que el circuito del calentador este obstruido por la cal.

Debería llamar a un profesional para que lo desmonte y pueda limpiarlo.

En caso que sea caldera mixta deberá desmontar el intercambiador.

Responder
Joaquin
Joaquin respondió... Joaquin Salvador Gonzalez Fernandez (Barcelona, Barcelona) Joaquin Salvador Gonzalez Fernandez - hace 6 años

Creo que es un problema de caudal. Espesor de dudas con cal .o tubos sucios. Falta caudal

Responder
Paco-Pedro
Paco-Pedro replicó... Reformas Paco Pedro (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas Paco Pedro - hace 6 años

Llamado a un lampista

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona