¿Qué calidad tiene este tipo de suelo y colores?

Se puede utilizar cualquier producto de limpieza con este suelo??

Se puede utilizar agua caliente para fregarlo??

Es más caro que un suelo porcelanico o ceramico??

Qué colores hay??

Teresa Delgado
Teresa Delgado preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Qué calidad tiene este tipo de suelo y colores?

Se puede utilizar cualquier producto de limpieza con este suelo??

Se puede utilizar agua caliente para fregarlo??

Es más caro que un suelo porcelanico o ceramico??

Qué colores hay??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Microcemento.

Muy bonito si la empresa que lo realiza sabe lo que hace y son auténticos profesionales... seguramente las consultas sobre chapuzas de microcementos sean de las más habituales en este foro.

Se pueden limpiar con productos de limpieza habituales, jabón neutro, agua tíbia.

¿Precio?, como todo en esta vida, depende del valor relativo que se le den a las cosas, un buen porcelánico o cerámico no vale para nada si el colocador es un chapucero y un porcelánico o cerámico normalito, colocado por un buen profesional, puede ser más que rentable... lo mismo con el microcemento, si el profesional no lo es, sea más barato, sea más caro, quedará mal.

Sincera y personalmente, pienso y opino que un microcemento bien hecho debería ser más caro, pero a la sombra de la moda, se hace por precios relativamente bajos.

Hay infinidad de colores y combinaciones de colores, dibujos, etc... es una de sus virtudes, la flexibilidad de diseño.

Personalmente, no es la primera vez que lo digo, no me gusta, es y queda espectacular en fotografías "de catálogo" pero después, hay que vivir ahí, y cuando se vive, se ensucia, se caen cosas y si se pica el suelo con un golpe, la reparación es complicada, mientras que con un porcelánico o cerámico, si hay reserva de material, mientras dure, se podrá reparar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona