¿Cuál es el valor y calidad de esta chimenea de marmol?

Tengo una chimenea de mármol que quiero quitar, pero no se que valor tiene ya que he mirado y van de los 500€ a los 10 000€. Alquien me puede orientar sobre su valor? También necesitaría saber cómo desmontarla. Gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Marmolistas
Hace 2 años

¿Cuál es el valor y calidad de esta chimenea de marmol?

Tengo una chimenea de mármol que quiero quitar, pero no se que valor tiene ya que he mirado y van de los 500€ a los 10 000€. Alquien me puede orientar sobre su valor? También necesitaría saber cómo desmontarla. Gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Merico Ferreira respondió... Particular - hace 2 años

¡Buenas tardes! La casa se ve muy bien. Cuando buscaba en Internet un sistema de seguridad para el hogar fiable. Terminé con el sistema ajax. Por cierto, ahora sí que puedo recomendar esta marca a cualquiera que busque productos progresivos y de calidad. Pero debo decir que mucha gente me ha recomendado que me compre un perro para proteger mi casa de los ladrones.

Diego González
Diego González respondió... Dg Proyectos Y Delineación (Alcoy, Alicante) Dg Proyectos Y Delineación - hace 2 años

Buenos días Isabel. ¿Qué tal se encuentra? Espero que muy bien. ¿Me podría decir las medidas que tiene la chimenea de mármol, y los años que tiene? Con eso, le podríamos hacer un presupuesto al respecto, y del desmonte también. Esperamos con gusto su respuesta. Muy amable.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona