¿Qué tela de toldo es mejor?

Para sol de tarde y mucho viento, gracias.

Montserrat
Montserrat preguntó sobre
Toldos
Hace 7 años

¿Qué tela de toldo es mejor?

Para sol de tarde y mucho viento, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Vicente Moscardó
Juan Vicente Moscardó respondió... Tecnicortina (Valencia, Valencia) Tecnicortina - hace 7 años

Buenos días Montserrat: Primero que nada, tengo que decirle que el toldo no debe estar extendido con viento. Al hacer efecto vela, puede tener consecuencias imprevisibles y mas si las dimensiones son grandes. Es peligros su uso en estas circunstancias. En cualquier caso, y centrándonos en la lona, mi preferencia sobre las lonas que mejores beneficios ofrecen, son sin dudas las Soltis, del fabricante Ferrari (no el de coches) Este tipo de lonas, son microperforadas, y su resistencia al viento es menor que una lona acrílica o de pvc. Además, la composición de sus materiales hacen que la durabilidad sea mayor, y su limpieza, sea muy fácil. Existen lonas parecidas como el Sunworker, pero sin duda Soltis es la mejor. Espero que le pueda haber ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona