¿Dónde puedo comprar una cama como esta?

Que precio tiene esa cama¿y donde puedo comprarla¿

Lola
Lola preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar una cama como esta?

Que precio tiene esa cama¿y donde puedo comprarla¿

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesus Martinez Perez
Jesus Martinez Perez respondió... Ebanistería Martinez (Alcobendas, Madrid) Ebanistería Martinez - hace 6 años

Buenas tardes te orientó referente a la cama de la fotografía es muy importante la base pues de ella depende la estabilidad , la estructura de sujeción seria metálica lacada , a partir de ahí pasamos a la base del colchón de tablero de dm ido fugó por tener másresitencia y elasticidad y por último pasamos a los quitamiedos y es calera por lógica se debe hacer de madera de haya lacada, te digo que para saber un precio exacto se debe caer medidas en la casa para poder saber lo más importante la sujeción, asín todo es orientatiba, espero que te halla se ido como orientacion

Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola es un producto que se fabrica bajo pedido ,tambien necesita una estructura previa de apoyo en situ que en general esta hecha con perfiles metalicos sobre cual se monta los elementos de la cama tanto la estructura interior somier y colchon ,tambien el acabado exterior que es un panelado que dependiendo del presupuesto y el gusto del cliente puede ser melaminado blanco (el mas economico ),tablero de particulas o el llamado MDF o DM lacado (la opcion media ) ,madera acabado natural o lacada en general pino , metal lacado o tableros de alta densidad HDF ( lo ultimo bastante caro).La barandilla esta hecha en general de madera de pino acabada al gusto.La escalera que se ve en la foto no ofrece mucha seguridad por el angulo de subida y la falta de una barrandilla lateral tanto en la escalera como tambien en el lateral grande de la cama ....

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, habría que fabricarla en pino y lacarla en blanco junto a la escalera. El ppto. es de 3500 € + iva con la instalación incluída. Un saludo.

Responder
Juan Carlos álvarez
Juan Carlos álvarez replicó... Juan carlos álvarez (Fuenlabrada, Madrid) Juan carlos álvarez - hace 6 años

Nosotros podemos fabricar la cama ,lacar

o barnizar en color a

elegir.El presupuesto es 3575euros +iva.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona