¿Qué tipo de madera fue utilizada en esta cama?

Que tipo de madera es y cuanto cuesta

Alida
Alida preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué tipo de madera fue utilizada en esta cama?

Que tipo de madera es y cuanto cuesta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Efectivamente, parece madera de balsa y roble para largueros.

Un saludo.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenos días, es un diseño de Manuel Kloker y está realizado en roble. Como bien comentan, el bastidor es de tablero marino de roble. Si fuera una maqueta si podría haber sido madera de balsa.

3 fotos
Responder
FRANCISCO MANUEL PEREZ MORENO
FRANCISCO MANUEL PEREZ MORENO respondió... Perez Montajes En Madera (Montalbán de Córdoba, Córdoba) Perez Montajes En Madera - hace 7 años

El larguero de la cama tiene pinta de ser roble

Responder
Juan
Juan replicó... Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 7 años

los largueros son de roble y los aros tienen pinta de ser tablero marino

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona