¿El polietileno expandido es bueno para hacer una cámara de aislamiento?

Hola el poliestireno expandido es bueno para hacer una camara de aislamiento y lo podría poner en un empalomado del tejado.

¿El polietileno expandido es bueno para hacer una cámara de aislamiento?

Hola el poliestireno expandido es bueno para hacer una camara de aislamiento y lo podría poner en un empalomado del tejado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas noches Mario.

Hay aislamientos con mejores características (poliestireno extruido, lana mineral, etc) y me temo que con el reciente siniestro / incendio en Londres, el poliestireno expandido va a estar "muy mirado".

Gracias. Un saludo.

Responder
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez
Particular - hace 4 años

Cuidado con los productos tóxicos como el poliuretano expansivo. El Corcho Proyectado Decoproyec es ecológico 100% natural y un producto con garantías por escrito

José Alonso
Recons (Madrid, Madrid) Recons - hace 4 años

Hola Jose, soy Jose de Aislamientos Recons, para hacer este tipo de aislamiento lo que nosotros aconsejamos es aislar entre los tabiques con celulosa o lana de roca nyectada con un grueso de 20-25 cm , asi conseguimos un aislamiento sin juntas y de esta manera evitamos perdidas de calefaccion en invierno y aire acondicionado en verano .

Saludos Jose

Responder
Rafael
VAT Aislamientos (San Fernando de Henares, Madrid) VAT Aislamientos - hace 4 años

El problema de aislar por encima de un forjado, es que todo el perímetro de dicho forjado, con gruesos de al menos 25-30 cm. hacen de puente de transmisión y continua entrando el frío y el calor al techo de la planta. La eficacia está en aislar por debajo del forjado, en la zona de habitáculo y así rompemos todo puente de transmisión del forjado.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aislamiento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.