¿Qué es mejor para cámaras de aislamiento interior?

que es mejor el proyectado y si es inflamable,cuando llego con el tabicon al poste de hormigon lo tengo que rodear con el tabicon para seguir con la camara o termino en esa cara del poste y luego enpiezo en la otra cara otra vez con el tabicon

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Qué es mejor para cámaras de aislamiento interior?

que es mejor el proyectado y si es inflamable,cuando llego con el tabicon al poste de hormigon lo tengo que rodear con el tabicon para seguir con la camara o termino en esa cara del poste y luego enpiezo en la otra cara otra vez con el tabicon

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan Carlos.

Hay multitud de opciones de relleno e insuflado de cámaras de aire, celulosa, lana minera, fibra de vidrio... pero desde luego que al llegar a un pilar si se quiere eliminar el puente térmico hay que abrir la cámara, rodear el pilar con el trasdosado interior y generar así una cámara continua alrededor del pilar... pero es que en los insuflados de cámaras, por lo general los puente térmicos de contornos de huecos no se pueden solucionar, por lo que si quiere hacer un buen aislamiento y está dispuesto a abrir las cámaras en las zonas de pilares, tal vez debería plantearse un trasdosado completo por el interior eliminando así los puentes térmicos de contorno de huecos y de pilares.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona