¿Qué costaría cambiar 8 puertas de interior?

deseo cambiar las puertas interiores y no tengo ni idea los precos de la instalacion

Julipelaez
Julipelaez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Qué costaría cambiar 8 puertas de interior?

deseo cambiar las puertas interiores y no tengo ni idea los precos de la instalacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Saulo
Saulo respondió... Reformas Limber (Barcelona, Barcelona) Reformas Limber - hace 3 años

necesitamos saber que tipo de puertas precisas

Marsal
Marsal replicó... Marsal Construciones (Elche, Alicante) Marsal Construciones - hace 3 años

Hola es necesario saber que tipo de puertas necesitas gracias

Julipelaez respondió... Particular - hace 3 años

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo y me explicarás por este precio que tipo de puertas serían, gracias,

Saulo
Saulo replicó... Reformas Limber (Barcelona, Barcelona) Reformas Limber - hace 3 años

Deberíamos conocer que tipo de puertas deseas,macizas,huecas lacadas?

Josep Fontanet Vila
Josep Fontanet Vila respondió... Interformes (Bellaguarda, Lleida) Interformes - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Este sería el precio estimado con material básico y mano de obra.

Responder
Julipelaez replicó... Particular - hace 3 años

Que quieres decir material básico, yo había pensado lacadas y macizas, gracias

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Hombre, pues es que todo es la calidad de lo que pongas, tanto en puerta como en bisagras, cerraduras, manillas...

Instaladas, calcula, con todas las piezas tipo de 300 por puerta para arriba, aunque se puede hacer algo más barato en calidades muy básicas.

Julipelaez replicó... Particular - hace 3 años

Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber que tipo de puertas son por este precio, gracias

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Julia, yo no soy profesional. Para contactar con uno que sí lo sea, pulsa "Pedir presupuesto" bajo el comentario o perfil del profesional.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona