Anna
¿Cuánto costaría cambiar la apertura de la puerta?

Buenas tardes,

Nos gustaría saber si para que la puerta de la foto se abra hacia fuera se tiene que cambiar toda la ventana. Si no se tienen que cambiar toda (ventana fija de 1,20+puerta), cuánto nos costaría cambiar la dirección en la que se abre (ahora se abre hacia dentro de la habitación y queremos que se abra hacia fuera el balcón).

Si sí que se tuviera que cambiar toda, también nos gustaría saber cuánto puede valer cambiar ventana+puerta. Muchas gracias.

Anna
Anna preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Cuánto costaría cambiar la apertura de la puerta?

Buenas tardes,

Nos gustaría saber si para que la puerta de la foto se abra hacia fuera se tiene que cambiar toda la ventana. Si no se tienen que cambiar toda (ventana fija de 1,20+puerta), cuánto nos costaría cambiar la dirección en la que se abre (ahora se abre hacia dentro de la habitación y queremos que se abra hacia fuera el balcón).

Si sí que se tuviera que cambiar toda, también nos gustaría saber cuánto puede valer cambiar ventana+puerta. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

a ti por responder.

solo añadir que si le das la vuelta, la puerta quedaria en el lugar de la ventana y la ventana en lugar de la puerta

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

pues no es que tengas que cambiar toda, sino que no te sirve la que tienes.

tendrias que quitar la que tienes, cortar y dejar solo ventana o puerta y hacer nueva la otra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona