¿Qué costaría sustituir bañera?

Sustituir bañera vieja por una nueva de las mismas dimensiones

Roberto Domínguez
Roberto Domínguez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Qué costaría sustituir bañera?

Sustituir bañera vieja por una nueva de las mismas dimensiones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

podria costar entre 500 y 800 euros mas IV.

pero para que alguien te de un presupuesto claro y personal, tienes que solicitar un presupuesto directamente, esto es un foro donde te podemos dar precios mas o menos reales.

si creas una solicitud de presupuesto, les llegara a los profesionales de tu zona que se encuentren dados de alta en este portal, ellos se pondran en contacto con tigo, realizaran una visita a la vivienda y te daran un presupuesto

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenas tardes Roberto

Si la bañera es de las mismas dimensiones y no tienes que reponer ningún tipo de revestimiento deberías considerar en torno a los 500 + IVA

Un saludo.

Roberto Domínguez replicó... Particular - hace 3 años

Gracias, Jesús, el problema es que aún no he recibido ningún presupuesto, sólo tu comentario.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona