¿Cuál es el precio de cambiar una bañera por una ducha?

Cambiar bañera por ducha, azulejar la parte de la ducha y montar mampara

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de cambiar una bañera por una ducha?

Cambiar bañera por ducha, azulejar la parte de la ducha y montar mampara

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.100 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Antonio Torres
Antonio Torres respondió... BTL Servicios (Madrid, Madrid) BTL Servicios - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Depende de las medidas

Que plato ducha se pondría Precio mampara etc

Precio ajustado

Jesus Maria Blanco Del Solar
Jesus Maria Blanco Del Solar replicó... Jesus Maria Blanco (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jesus Maria Blanco - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Sería sustituyendo bañera por plato de ducha y alicatar

Gonzalo  Puras Mallagray
Gonzalo Puras Mallagray respondió... Platos y Mamparas (La Cañada, Valencia) Platos y Mamparas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Buenos días.

El presupuesto puede variar en función no solo de las calidades de los materiales, si no del tamaño de la obra (metros para alicatar), de los trabajos de fontanería ( cambiar o subir tomas / modificar desagüe).... pero lo normal es que este entre 1400€ a 1600€

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Dependiendo de las calidades que quieras, hay platos de ducha baratos , si quieres calidad de piedra y las mamparas lo mismo, hay baratas y luego las buenas que cuestan una pasta, dependiendo de la medida de 1.000 € para adelante. Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

depende de las medidas del plato y mampara, es lo mas caro.

tienes platos por menos de 200 euros y mamparas por unos 300.

pero si mide mas de 70 x 120 y se encuentra en esquina, pueden ser 200 y 800 tranquilamente.

de media y solo a tipo informativo suele costar unos 1500 euros todo, mas 21% de IVA

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Suele ser un trabajo que ronda los 1.200 / 1.500 €, aunque depende de la calidad de materiales y como todo trabajo, al final, debe ser visto in situ por lo que la estimación es meramente informativa.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona