¿Existe un plan renove de Hacienda por cambiar una bañera vieja y poner ducha?

Quiero saber si sigue vigente el plan renove de hacienda por cambiar una bañera vieja y poner ducha. La mampara depende de lo que me digan pero yo creo que es mejor fija. No cambio baldosas.

Susana Lopez
Susana Lopez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Existe un plan renove de Hacienda por cambiar una bañera vieja y poner ducha?

Quiero saber si sigue vigente el plan renove de hacienda por cambiar una bañera vieja y poner ducha. La mampara depende de lo que me digan pero yo creo que es mejor fija. No cambio baldosas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 1 año

Buenos días.

Si usted es de la Comunidad Valenciana puede ver el Plan Renhata 2022 para la rehabilitación de hogares, en concreto, baños y cocinas.

Las ayudas, seguramente, no le llegarían pues se da prioridad a los que realizan obras de mayor calado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona