¿Cuánto costaría cambiar bañera por plato de ducha?

Verónica
Verónica preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar bañera por plato de ducha?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es imprescindible ver el baño, medidas, saber como se van a rematar las paredes que carecen de alicatado al retirar la bañera, grifería, mampara, etc... del orden de 1200 / 1400 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Verónica.

El precio aproximado es de 1.300€, pero dependerá del tamaño del plato y de la calidad de la mampara que quieras instalar, pues los precios de éstas son muy variables.

Un saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

estado anterior

Carlos Alberto Benítez
Carlos Alberto Benítez respondió... Reformas Carlos Benítez (Barcelona, Barcelona) Reformas Carlos Benítez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 260 €

Mano de obra impuestos no incluido

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Madre mía... ¿me puede explicar y desglosar usted los gastos y plazos para esos 260 €?.

Supongamos sin IVA, que es usted al menos autónomo y le sumara el IVA, pero descontemos cargas sociales y tributación (del orden del 20 %), le quedan 208 € para un trabajo que hará en... ¿tres o cuatro días si todo sale a pedir de boca?, entre 50 y 70 € al día de repercusión.

Y eso, como dice usted, solo mano de obra, sin contar transporte, su bocadillo, herramientas propias... ¿me va a decir y usted que lo hace por unos 50 / 70 € al día?...

En fin, ya puestos, ¿que tal si lo hace gratis?.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona