Mariano Tudose
¿Cuánto costaría cambiar una bañera por un plato de ducha de resina?

Cuánto costaría cambiar una bañera de 170×70 por un plato de ducha de resina. Modificar las tomas del grifo y alicatar 3 m2. Gracias

Mariano Tudose
Mariano Tudose preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar una bañera por un plato de ducha de resina?

Cuánto costaría cambiar una bañera de 170×70 por un plato de ducha de resina. Modificar las tomas del grifo y alicatar 3 m2. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariano.

A nivel informativo, contemple unos 1.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Florea  Pop
Florea Pop replicó... Reformas Pop (Colmenarejo, Madrid) Reformas Pop - hace 5 años

Unos 850€ mas o menos

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas Mariano desde Limpieza & Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta. Como han comentado mis compañeros, la horquilla de precios es variable según el material seleccionado pero oscilaría entorno 1200€ + 21% iva

Reciba un cordial saludo.

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

con unos 700€ se podría hacer el cambio, inclyendo material. Todo es ver y concretar el tipo de material deseado y los trabajos necesarios. No dude en ponerse en contacto para toda informacion que desee.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Mariano,

El precio sería en torno a 1.000-1200€ sin incluir la mampara que puede ir desde los 200€ hasta más de 1.500€

Sería necesario realizar una visita para evaluar las instalaciones y sus soluciones, así como otros datos interesantes.

Un saludo.

Responder
1 respondió... Aditum Studio (Móstoles, Madrid) Aditum Studio - hace 5 años

Buenos días Mariano.

- El plato de ducha, de carga mineral, dependiendo del tamaño que necesites ronda entre 199€ el más pequeño (70x90 cm.) y los 420€ (80x170 cm.)

- La grifería termostática, alrededor de 150€-200€.

- Una mampara de ducha, de vidrio templado de 6mm, perfil anodizado, frente fijo + puerta corredera (de pared a pared, sin laterales) entre 199€ y 550€ (dependiendo del modelo y tamaño)

- Una plaqueta cerámica de buena calidad entre 15€ y 25€ el metro cuadrado.

Más mano de obra de fontanería y albañilería.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona