¿Cuánto costaría renovar un baño?

Es un baño pequeño al que quiero modificar, quitar bañera por plato de ducha, sanitarios, suelo y azulejos nuevos.

Nati
Nati preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría renovar un baño?

Es un baño pequeño al que quiero modificar, quitar bañera por plato de ducha, sanitarios, suelo y azulejos nuevos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Siempre es necesario ver la obra, pero para baños pequeños, en torno a los 3 mts2, del orden de 2.500 / 3.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Fusión SL
Fusión SL replicó... Fusión Servicios Integrales (Madrid, Madrid) Fusión Servicios Integrales - hace 6 años

Buenos días.

Habría que pasar por su vivienda para ajustarle un presupuesto, pero el precio orientativo es de unos 1.000 € por mt2. en el que se incluiría todas las instalaciones necesarias, tanto eléctricas como de fontanería.

Gracias , estamos a su disposición. Un saludo.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Natividad, desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento ante la duda anteriormente expuesta. El costo por la realización de dichos trabajos sería aproximadamente de 2500€.

Responder
Jaime   Avila Mollo
Jaime Avila Mollo respondió... Reformas Avila (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Avila - hace 6 años

Siempre es mejor ver la obra..el costo estaría al rededor de 2500€ gracias.

Responder
Pintores y Reformas Tudela tudela ortega
Pintores y Reformas Tudela tudela ortega respondió... Pintores Y Reformas Tudela (Mataró, Barcelona) Pintores Y Reformas Tudela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

Muy buenas,un precio orientador seria entre 2300 y 2900+IVA, con todos los materiales de primara calidad,haciendo-le una reforma integral de su baño,istalacion agua, desagües,luz .,colocación de plato de ducha,azulejos,sanitarios...etc

Responder
Tomas dvaliko
Tomas dvaliko respondió... Reformahugar S.l (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformahugar S.l - hace 6 años

sin ver es complicado ablar de presupuesto .. 2200 a 3500. depende de calidad de materiales y hay que hacer instalacion de fontaneria nuevo?! cuanto m2 es?! havra que hacer techo en baño?! detalles que sin ver no puedes calqular,,

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días

El precio de reformar el baño puede variar entre 3.500 y 5.000 € dependiendo de los trabajos a realizar y la calidad de los materiales.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona