Cambiar cama

Buenos días,

Soy de provincia de madrid (Meco) y necesito un colchón 90x190 bastante barato y bueno, no muy blando. . Para mi hija que tiene escoliosis y fuertes dolores de espalda. Cual me aconsejarían?

Cambiar cama

Buenos días,

Soy de provincia de madrid (Meco) y necesito un colchón 90x190 bastante barato y bueno, no muy blando. . Para mi hija que tiene escoliosis y fuertes dolores de espalda. Cual me aconsejarían?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jordi,
La Matalasseria (Tarragona, Tarragona) La Matalasseria - hace 5 años

Buenos días;

Como bien sabe la escoliosis es una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral. Un colchón como el que solicita no va a ayudarle demasiado por no decir nada.

Mi consejo es que escoja un colchón de calidad por lo que barato no va a ser y sobre todo que sea suave, solo con un punto de firmeza. El colchón debe adaptarse a la columna de su hija y si es firme no lo va ha hacer. Además le creará puntos de presión en las partes del cuerpo que mas sobresalen y eso no es lo mejor para el descanso.

Espero haberle sido de ayuda.

Responder
Comunidad Colchonera
Comunidad Colchonera
Particular - hace 6 años

Buenos días Margarita.

Es necesario evitar los puntos de presión en el cuerpo de tu niña, y que como bien te han comentado anteriormente, que el soporte sea el adecuado para su complexión pero que se adapte bien a las formas naturales de su cuerpo. Yo te recomendaría que echaras un vistazo a esta marca de colchones en concreto.

www.lattoflex.es/.

No es de lo más económico que vas a encontrar en el mercado, pero si que en relación calidad-precio es de lo mejorcito,. Y sobre todo, tu hija te lo agradecerá.

Te paso también el link de nuestra página web, aunque estando en Madrid te aconsejaría que nos visitaras en nuestra sucursal de Rivas Vaciamadrid donde encontrarás además de esta marca, casi todas las opciones que existen en el mercado.

Espero serte de ayuda.

Celia
Muebles Intermobel (Silla, Valencia) Muebles Intermobel - hace 6 años

Bunas tardes Margarita. Para personas con escoliosis encontrar un colchón de calidad y buen precio para dormir es complicado.

Lo principal que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo s que sea bastante firme pero adaptable, ya que de eesa forma asegurarás que la posición de la columna es la correcta.

Te invitamos a que nos llames para poder asesorarte mjeor. De todas formas te recomendaría un modelo que tenemos en tienda. Tee dejo el link a contuación, cuyas características se acoplan a lo que he comentado anteriormnte:

www.mueblesintermobel.com/es/descanso/840-descanso-2.html

Espero haberte ayudado !

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de muebles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.