¿Cómo cambiar la cerradura?

Cambie el bombín y ahora no soy capaz de fijar la puerta

Irene
Irene preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 6 años

¿Cómo cambiar la cerradura?

Cambie el bombín y ahora no soy capaz de fijar la puerta

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mario Nuñez
Mario Nuñez respondió... Cerrajeros Mario Nuñez 24 horas (Sevilla, Sevilla) Cerrajeros Mario Nuñez 24 horas - hace 6 años

Hola comprueba si los 2 bombines y la leva(pieza que gira negra ) son iguales.Un saludo

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 6 años

Muy buenas, en primer lugar hay que sacar el bombínde la puerta y sacar la parte donde esta ubicado el bombin, después montar TODA la cerraduray volverla a colocar en la puerta.

Aprovecho para comentar la debilidad de seguridad el bombin DS-15, le recomendaría que se pusiese cualquier bombín anti-bumping.

Saludos

Responder
Miguel Angel Fuentes Romero
Miguel Angel Fuentes Romero respondió... Cerrajería 24h Y Montajes Miguel Angel Fuentes (Sevilla, Sevilla) Cerrajería 24h Y Montajes Miguel Angel Fuentes - hace 6 años

Ha desmontado todo hay que montar todo y primeros quitar el bombín

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona