¿Se puede cambiar una cerradura por manilla?

Buenos días tengo esta puerta en el garaje que sale mi jardín. La puerta solo tiene una manilla por el lado interior por el lado de fuera tiene para cerrar con llave. Mi pregunta es si se puede cambiar la cerradura por una manilla al ya que es un telar tener que andar con la llave cada vez que salgo al patio. En caso de que se pueda se podría poner una manilla con cerradura muchas gracias por vuestra ayuda

Marcos
Marcos preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Se puede cambiar una cerradura por manilla?

Buenos días tengo esta puerta en el garaje que sale mi jardín. La puerta solo tiene una manilla por el lado interior por el lado de fuera tiene para cerrar con llave. Mi pregunta es si se puede cambiar la cerradura por una manilla al ya que es un telar tener que andar con la llave cada vez que salgo al patio. En caso de que se pueda se podría poner una manilla con cerradura muchas gracias por vuestra ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús Maria Leal Santos
Jesús Maria Leal Santos respondió... Jesus (Valladolid, Valladolid) Jesus - hace 2 años

Como te han dicho anteriormente solo es necesario taladrar el panel y coger un cuadradillo que agarre ambas manillas la puerta tiene pinta de ser tipo acorazada con lo cual la longitud mínima del mismo tendrá que ser de 10 a 12 centímetros dependiendo del tipo de manilla que pongas

Responder
José María Mendoza ALUMEN Y MUÑOZ SL
José María Mendoza ALUMEN Y MUÑOZ SL respondió... Cerramientos Alumen&muñoz, SL (Valdemoro, Madrid) Cerramientos Alumen&muñoz, SL - hace 2 años

Se puede realizar un taladro al panel.

Pasar un cuadradillo con la longitud del grueso de la puerta y realizar la maniobra a dos caras.

Responder
Jose Manuel Burgos Matamoro
Jose Manuel Burgos Matamoro replicó... Jose Manuel Burgos Matamoro (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jose Manuel Burgos Matamoro - hace 2 años

se puede poner maneta por los dos lado sin necesidad de cambiar la cerradura.

Marcos replicó... Particular - hace 2 años

Vale muchas gracias! A ver si en esta semana me pongo con ello. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona